El Bolsón no se olvida de José Luis Cabezas, recorriendo su trabajo fotográfico

jose luis cabezas

El Bolsón sigue sumando actividades para que disfruten turistas y residentes de forma libre y gratuita. Hoy, a 22 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, se inaugurará una muestra fotográfica en la Casa del Bicentenario.

La exposición mostrará un recorrido por parte del trabajo de Cabezas, que incluye la mítica foto que dio a conocer a todos los argentinos el rostro del empresario AlfredoYabrán.

Los interesados podrán visitarla de 8 a 14 y de 16 a 20.

La muestra se realiza en el marco del homenaje al reportero gráfico asesinado en 1997, tras la investigación que realizaba junto a su compañero en la revista Noticias, Gabriel Michi, por el caso del empresario Alfredo Yabrán.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.