Se ponen en marcha los motores: el Turismo Carretera vuelve a Viedma

turismo carretera

El Gobierno de Río Negro se encuentra ultimando detalles para recibir nuevamente al Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Viedma.

Será la cuarta vez que la máxima categoría del automovilismo argentino se presente en la capital provincial, trayendo consigo a miles de fanáticos de todo el país.

Los diferentes organismos del Gobierno Provincial están trabajando de forma mancomunada de cara a lo que será la primera carrera del año de la máxima categoría del automovilismo argentino

Marcelo Szczygol, secretario de Deportes de Río Negro, destacó que se trata de “un evento que requiere mucha logística y estamos todos los actores trabajando en conjunto para que la gente pueda venir a disfrutar la carrera más importante que tiene el país”.

Se estima que las entradas saldrán a la venta el próximo lunes en Viedma y también a través de los medios digitales como ocurrió en los años anteriores. Las anticipadas para boxes tendrán un costo de $700, mientras que el de las generales será $300, en puerta saldrán $900 y $400 respectivamente.

Cabe destacar que el martes 29 a las 19 se presentará oficialmente el Turismo Carretera en el Casino de Las Grutas, donde estarán presentes autoridades provinciales y de la ACTC, así como también algunos pilotos.

Szczygol se mostró optimista respecto a la llegada de personas de todo el país: “Siempre se llena de gente y esta vez no va a ser la excepción, así que esperamos que el tiempo nos acompañe para poder disfrutar este evento masivo de muy bajo costo y que le hace muy bien al deporte de Argentina”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.