Avanzan los preparativos en el predio de la Fiesta de la Manzana

Martin Soria, fiesta de la manzana, predio

Activamente se avanza con los preparativos para la Fiesta Nacional de la Manzana en el Predio de calle San Juan y Ruta 22 de General Roca, escenario de la celebración 2019.

Entre las tareas que se desarrollan puede mencionarse la instalación de cableado y colocación de luminarias, se continúa con el compactado del terreno donde se instalarán las diferentes globas, se está instalando el tradicional Parque de Diversiones, se continúa el armado del Espacio Insrtitucional en el ingreso al predio, se está terminando la instalación de red de agua y del tanque elevado para suministro.

La próxima semana se instalarán los puentes Bayley sobre el canal que corre paralelo a la Ruta 22 para facilitar el acceso y salida del público y también se construirá un nuevo puente que comunica el sector de espectáculos con el Predio de Exposiciones para facilitar el movimiento del público.

Hoy se estaba terminando de colocar los carteles con nombres de variedades de manzanas a las calles internas del predio para dejar todo el sector en condiciones a la hora de comenzar con el armado de las globas y stads de exposiciones la próxima semana.

TRANSMISIÓN DE LA FIESTA DE LA MANZANA 2019

Por Televisión

Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 inclusive, a partir de las 21 hs. de cada día podrá disfrutarse la Fiesta Nacional de la Manzana en directo por diversos canales de televisión de la provincia.

La Fiesta de la Manzana podrá verse a través de los siguientes canales, Rio Colorado TV Canal 2 de Río Colorado; Cosmovisión TV del Valle Medio; Catriel TV de Catriel; Canal 6 de Bariloche; Canal 7 Cablevisión de Conesa; Canal 36 de El Bolsón;  A24 y TVEO Supercanal de Viedma; Canal 4 Sao TV de San Antonio; Canal 34 y AB de Bariloche; Jacobacci TV Canal 15 y se emitirá señal por el canal de Youtube del municipio para los canales de televisión de todo el país.

Las condiciones y autorización para poder transmitir la Fiesta de la Manzana, deberán ser requeridas en la Dirección de Comunicación Institucional del municipio de General Roca.

Por Internet

Al igual que en las ediciones anteriores, podrán seguirse las alternativas de cada noche de la Fiesta Nacional de la Manzana en todo el mundo, a través de la web municipalwww.generalroca.gov.ar  con streaming en vivo a partir de las 21 hs. de cada día.-

Quienes no puedan acercase al predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, o residen en otros lugares del país o del mundo, durante las tres noches encontrarán en la pagina web del municipio el link para acceder a la transmisión en directo y disfrutar a pleno de la Fiesta Popular más importante del país.-

Por Radio

Como es habitual varias Emisoras de AM y FM de la Provincia y el país, estarán llevando en vivo a sus audiencias, todo lo que ocurre durante las tres noches de la Fiesta Nacional de la Manzana.- Las transmisiones podrán sintonizarse desde las últimas horas de cada tarde, aunque también en horario matutino habrá programaciones relacionadas con la Fiesta de la Manzana.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.