Viedma

Se viene un nuevo Torneo de Beach Voley Mixto

torneo beach voley

En el marco de las actividades libres y gratuitas del verano Cultural y Deportivo que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, este fin de semana se llevará adelante el torneo de Beach Voley Mixto.

La actividad será en la cancha de arena, ubicada detrás del Polideportivo Ángel Cayetano Arias, y comenzará  el sábado 2 de febrero a las 14, extendiéndose hasta el domingo.

La modalidad del torneo de beach vóley será por etapas clasificatorias entre los equipos que estarán conformados por parejas mixtas.

Los interesados el participar, tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes a las 10. Para más información contactarse al 02920 - 15304321.

Esta propuesta deportiva y recreativa, está organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, y la Asociación Personal Empleados Legislativo (APEL).

Durante el torneo habrá puesto de hidratación para todos los participantes, trofeos para los tres primeros puestos, premio al mejor jugador y sorteos en el transcurso de toda la actividad.

El verano Cultural y Deportivo que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, ofrece múltiples propuestas para todas las edades y gustos en diferentes espacios al aire libre.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.