Viedma

Vuelve Alambre González y Ezequiel Valdez a la comarca a puro rock

alambre gonzalez

El sábado 9 de febrero en  BellaVista Coffee & Beer House   desde de las 00 h se presentaran  Alambre González  y  Ezequiel Valdez en guitarras con el acompañamiento de  Sebastián  Peycere en batería  y Andrés Pellican en bajo.

Daniel Alambre González  es un prestigioso guitarrista y compositor argentino de rock y blues con más de 40 años de trayectoria en la música.

Desde los 70 ha desarrollado una prolífica carrera donde ha integrado y compartido escenarios y grabaciones con los más importantes artistas del país y el mundo.

Comienza  tocando en banda barriales ,a los 20 años forma parte de Pappo's Blues, en el año 79 toca en MAM y la Flia Gram con Ricardo y Omar Mollo y Diego Arnedo.

Como sesionista ha sido partícipe en discos de Mercedes Sosa, Los Nocheros, Los Carabajal, Cacho Castaña, Pappo y Amigos, Raul Porchetto e infinidades de álbumes.

  Ha compartido escenario con  figuras internacionales como Tony Coleman y Pappo en el Nd Ateneo (Tributo a BB King), Shirley King, Lurrie Bell, Zakiya Hooker.

Alambre hoy en día cuenta con 6 discos solistas “Alambre y la Doble Nelson” ,“"Malambo", "Sopa Caliente", "Casino" ,"Yo invito" y “Alambre y Amigos” y se encuentra grabando su próximo material de estudio.

Formó parte del homenaje al rock nacional junto a Ciro Fogliatta, Lito Nebbia y varios .

Además ha sido productor de la banda Cielo Razzo en estudio. Compartió escenario junto a Mercedes Sosa y Rubén Juárez, Divididos, Pappo’s Blues, entre otros.

Ezequiel  Valdez es uno de los músicos más talentosos de nuestro país, oriundo de la ciudad de Mar del Plata. Compartió escenario con artistas como Jorge Araujo, Willy Crook, Hugo Fattoruso, Alambre González y Wayne Krantz. 

Ha grabado los discos solistas A 900 vidas de distancia de reciente edición  y Tres años sin dormir.

Sebastián Peycere  ha tocado con Luis Salinas, Edelmiro molinari, Javier Malosetti, representante argentino en los Zyldjian Day.

Andrés Pellican es actualmente bajista de  Hugo fattoruso, ex Willy Crook, forma parte del grupo Commodore

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.