Arranca la gran jineteada nocturna en Las Grutas

jineteada

Una propuesta diferente para los veraneantes: mañana a las 18 comienza en Las Grutas la jineteada, con paseo criollo y patio gastronómico.

Se trata de la primera edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural, donde se presentarán importantes caballos y montadores, que llegarán de toda la provincia; Chubut, Santa Cruz y Buenos Aires.

El espectáculo incluirá un campeonato de rienderos; jineteadas en crina, grupa  y bastos por invitación; danzas y cantores, con Germán Montes y Popi Castañeda; y baile campero con Pablo Pichimil y su conjunto.

En el patio gastronómico se podrá disfrutar de comidas típicas regionales como vaquillonas con cuero y sin cuero; cordero patagónico y de la Región Sur, y los clásicos chivitos.

También se harán presentes artesanos, emprendedores, expositores y puesteros de distintos puntos de la provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.