Resumen estadístico de ocupación de Enero 2019 en Las Grutas - SAO - SAE

las grutas playa

Según lo relevado telefónicamente, durante el mes de Enero, en Hoteles, Apart Hoteles, Hostelería, CAT, DAT y Campings, el nivel de ocupación fue del 70,6 %.

Ingresaron a la región un total de 163.003 turistas, donde la estadía promedio registrada fue de 3 días. La mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro y Mendoza, donde el 58% de los mismos conocía la zona y el 42% restante no. 

Sobre el destino de los turistas arribados, el 73% tuvo como punto final de sus vacaciones la región, mientras que el otro 23% restante seguían de paso en su mayoría para el sur de nuestro país.

En lo que respecta al tipo de grupo, un 71% fueron familias de entre 2 y 8 personas, el 16% fueron parejas y el resto del porcentaje se reparte entre grupo de amigos y personas solas que visitan nuestra región.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.