Internaron a una menor en Bariloche por sospecha de hantavirus

hantavirus

Se encuentra internada en el Hospital Dr. Ramón Carrillo una menor con sospechas de haber contraído hantavirus. Se trata de la nieta de la mujer oriunda de El Bolsón, a quien se le diagnosticó el virus y que evolucionó favorablemente.

El caso se remite al brote de Epuyén, provincia de Chubut, ya que la menor es familiar de la mujer que estuvo en contacto con portadores de hantavirus en el hospital de Esquel.

Esta nueva paciente por razones médicas se encontraba en forma de aislamiento junto a su familia en El Bolsón, debido a que había tenido contacto con su abuela varios días atrás.

Por el momento, la menor se encuentra estable según confirmaron desde el hospital Carrillo. Ya se tomaron muestras que fueron remitidas al Instituto Malbrán para su confirmación definitiva.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.