Un acuerdo lejos del PERONISMO

Martin Soria, magdalena odarda

En las últimas horas se conoció por todos los medios, locales, regionales y provinciales, la designación ya conocida desde hace algunos meses, que el “Presidente del Partido Justicialista de Río Negro” Martín Soria ya tenía en su mente que la Senadora Nacional del Socialismo Progresista, Magdalena Odarda (porque así fue elegida) ahora del partido RIO, la acompañaría en su formula para las elecciones provinciales.

Los peronistas  nada tenemos que ver con la Senadora Odarda, que viene de elecciones en elecciones saltando de un Partido a otro, para sostener su estructura personal sin convicciones ni principios políticos, que ameriten su ética o moral como dirigente política.

La militancia en su conjunto no podemos OLVIDAR el acuerdo que hizo Magdalena Odarda en el 2015, con el actual Intendente de Viedma José L. Foulkes, en contra del candidato del Frente para la Victoria Juan M. Pichetto para ir con una colectora desde el Socialismo o la Coalición Cívica ARI, no quedo muy claro con quien estaba en ese momento, lo que impidió que el Peronismo recuperara el Municipio de nuestra capital.

Defendemos la necesidad de cambio, pero hacerlo como un mecanismo para tratar de resolver los conflictos e intereses y las dificultades crecientes, no desde los intereses personales disfrazados de UNIDAD Y CONSENSO. Nosotros los peronistas hacemos valer la conjunción maravillosa de ideas y conceptos filosóficos que Perón sabiamente, logró plasmar sistemáticamente, con Justicia Social. No desde el engaño, la mentira y la soberbia.

Una y mil veces nos quedamos con nuestro peronismo militante y orgullosamente SUDACA, cuna de las nuevas y pacificas revoluciones, templo de los antiguos-nuevos valores humanos. Nos sentimos  peronista de grandes convicciones humanas (aunque a los intelectuales les cuente entender que el peronismo sea un “sentimiento”), porque vamos a luchar para que los iguales sientan que EL PERONISMO ES ESO, PERONISMO; NI MÁS NI MENOS; CON PERÓN COMO IDEÓLOGO Y EVITA COMO BANDERA.

Agrupación Militante Peronistas Unidos

Coordinador Leandro Martínez

Acompañan 40 firmas más.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.