Nuevos funcionarios policiales regionales y Foulkes coordinan acciones para combatir la inseguridad

Policiales, policia viedma

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, se reunió con el comisario Adrián Tellería, nuevo jefe de la Regional Primera, y con el segundo jefe, el comisario Carlos Alberto Tacconi. Participó del encuentro el Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez.

Las nuevas autoridades se presentaron formalmente, luego de la asunción realizada días atrás, y se coordinaron acciones de colaboración mutua.

Durante el encuentro se hizo un análisis de situaciones ocurridas durante la temporada y se hizo repaso de los operativos especiales de seguridad para este fin de semana, tanto en los recitales musicales, como en los circuitos deportivos.

También se coordinaron acciones conjuntas para nuevos eventos en la ciudad, como la Fiesta del Río.

Además se programó una reunión operativa con las autoridades de las unidades policiales de la ciudad, junto a las Secretarías y diferentes áreas de la Municipalidad de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.