Carreras destacó la estrategia de comunicación como uno de los motivos de una temporada que supera las expectativas

arabela carreras

“Acabamos de transitar un enero fabuloso para el turismo”, expresó la Ministra de Turismo de Río Negro, Arabela Carreras al resumir, en FM De la Costa, los primeros datos que arrojó la temporada en los distintos destinos de la provincia. Destacó que la estrategia comunicacional fue uno de los aspectos que favoreció los buenos resultados.

“Más de 2 mil millones de pesos se inyectaron a la provincia distribuidos en todo el territorio”, aseguró la funcionaria provincial al referirse a los primeros meses de la temporada estival en materia turística.

Del mismo modo, puntualizó: “Hemos superado en un 30 por ciento la inversión que hicieron los turistas respecto del año pasado, aún citando el índice inflacionario”.

En ese marco, Carreras consideró que el crecimiento “fue motivado por las estrategias de promoción que llevamos adelante en conjunto el sector privado, que van dando resultados posicionando a Río Negro como uno de los principales destinos turísticos del país, más allá de Bariloche que ya tiene una larga trayectoria o Las Grutas, que se va consolidando también”.

En este último sentido, la titular de la cartera provincial refirió que la masiva concurrencia a las playas del golfo obedece a “un intenso trabajo en conjunto”.

“En esto tengo que destacar el trabajo de la Secretaría de Medios del gobierno de la provincia que nos dio una mano tremenda y eso hizo que las miradas recayeran sobre Las Grutas de una manera diferente, no ya como un destino regional sino como un destino que logró alcanzar parámetros internacionales”, resaltó.

Al mismo tiempo, celebró la aparición en las tapas de los principales medios de comunicación nacionales del reconocimiento a Las Grutas como una de las 50 mejores playas de Sudamérica.

“Estamos felices que esto ocurra, ha beneficiados al resto de la costa como El Cóndor, Playas Doradas y el Puerto del Este con su belleza”, destacó finalmente Carreras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.