Viedma

Se viene la Fiesta Popular del Río 2019

fiesta del rio 2019

Con múltiples actividades culturales y deportivas gratuitas, del 15 al 17 de febrero la Municipalidad de Viedma llevará adelante una nueva edición de la Fiesta del Río en el Parque Jorge Ferreira.

El espectáculo central de la fiesta será la banda de música colombiana La Delio Valdez, liderada por la cantante Ivonne Guzmán y en su mayoría, por músicos argentinos.

Todos los espectáculos se presentarán en el escenario mayor del parque de la ciudad y comenzarán a las 18.

El viernes 15 de febrero, se presentarán diferentes bandas de rock: La Sonrisa de Kentucky, Destino con Alas, Barloventos y La Otra Costa.

El sábado 16 de febrero, será el turno del folklore con La Comarca Chamamecera, Daniel Canto, Los Hermanos Fuentes, Zamponia Martínez y como cierre de la noche se presentará La Delio Valdez.

El domingo 17 de febrero, será el turno del Baile Popular con los grupos de cumbia Somos Nosotros, Marimba, Los Bárbaros, Censura y para terminar la noche se presentará el reconocido grupo Cachumba.

Actividades deportivas gratuitas

En el marco de la Fiesta Popular del Río, domigo 17 de febrero se brindarán en simultáneo diferentes actividades deportivas gratuitas, con previa inscripción.

Las inscripciones ya están abiertas de 8.30 a 12.30 en el Fioravanti Ruggeri, los interesados deberán presentar fotocopia de documento.

Las actividades deportivas comenzarán a las 10 en la zona del barco hundido, con la clásica carrera del “Cruce del Río”, con carreras simples (ida) y dobles (ida y vuelta).

El domingo en el mismo lugar, desde las 14 habrá Aqua Kids. La actividad será para niños de 8 a 13 años, con carreras combinadas, a pie y natación con tramos acorde a la edad.

Además, en el parador deportivo municipal de Viedma, ubicado entre costanera y calle Alvear, desde las 16 se realizará una carrera de postas combinada. Con la modalidad de tríos mixtos o individual, la carrera incluirá canotaje, natación y carrera a pie.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.