Recuerdan a bomberos fallecidos en la tragedia de Iron Montain

incendio, iron montain

Las autoridades de la mesa de conducción del Partido Río San Carlos de Bariloche recuerdan con profundo respeto a los bomberos voluntarios que perdieron la vida en el trágico incendio de Iron Mountain.

Hoy –a cinco años de aquel episodio- queremos abrazar cálidamente a todos sus compañeros y a las familias de aquellos héroes silenciosos y anónimos que seguramente hoy se encuentran cumpliendo su guardia en el cielo.

Finalmente, manifestamos que es imprescindible saber que este tipo de siniestros que dejan bomberos heridos o muertos son cada vez más usuales, razón por la cual, los cuarteles de todo el país siguen su lucha desesperada por una ART PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.