El fútbol rionegrino mostró su potencial en la arena chubutense

futbol playa

Este fin de semana se desarrolló en Puerto Madryn un torneo preparatorio Patagónico de fútbol de playa, de cara a los Juegos Argentinos que se desarrollarán en Chubut. Río Negro se alzó con el primer puesto en ambas ramas.

Este año los Juegos Argentinos de Playa cambian de fecha y la inauguración de la competencia en los primeros meses del año será en Puerto Madryn, donde Río Negro buscará mantenerse como los mejores del país.

Las preselecciones rionegrinas participaron de un torneo preparación con Chubut y Neuquén donde en ambas ramas de la provincia se llevaron el primer puesto.

Los equipos de fútbol playa de Río Negro son coordinados por Nahuel Astutti. En las próximas semanas junto a los cuerpos técnicos se definirán los seleccionados que representarán a la provincia del 28 de febrero al 4 de marzo en Puerto Madryn.

Río Negro obtuvo el cuarto puesto en la tabla general en la última edición de los Juegos Argentinos de Playa, lugar en el que se mantiene desde que vio nacer la competencia en Las Grutas en el 2016.

Además del fútbol playa, estarán en competencia los seleccionados de aguas abiertas, beachhandball, rugby de playa, triatlón, beachvoley, canotaje y windsurf.

Al respecto, el secretario de Deporte provincial, Marcelo Szczygol, señaló que “Río Negro está demostrando que cuando se trabaja sistemáticamente, tal cual lo planificado, se dan los resultados. Esta vez lo vemos en el fútbol playa, donde el cuerpo técnico viene realizando un gran trabajo.”

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.