El partido Río apoya la candidatura a legislador de Montecino Odarda

partido rio

Desde el partido RIO defendieron y apoyaron la candidatura a legislador de Facundo Montecino Odarda, la que fuera cuestionada por varias organizaciones y referentes del justicialismo viedmense.

"Vemos necesario un cambio en el paradigma de los candidatos que son elegidos para crear nuestras leyes, donde se aporten nuevas voces que desde la impronta de la juventud puedan generar un cambio generacional", inidcaron.

Agregaron que "la juventud que forma parte del FpV requiere de espacios de protagonismo en estos tiempos, donde resulta importante que nuestras propuestas sean canalizadas en espacios de decisión, representados por jóvenes de todas las fuerzas políticas". 

"Cada espacio ocupado por un representante de nuestro partido será acompañado por nuestra militancia, la cual es plural en sus ideologías, con el propósito en común de combatir las políticas que dañan a nuestra sociedad rionegrina. Es por eso que reafirmamos nuestra convicción y acompañamiento a nuestros candidatos", concluyeron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.