Rivero planteó sus dudas sobre la fórmula Soria-Odarda y elogió la gestión de Weretilneck

ariel rivero

En FM De la Costa, el legislador rionegrino Ariel Rivero, ratificó su intención de volver a la intendencia de su localidad, Campo Grande: “Tengo muchas expectativas de gobernar y llevar adelante una gestión de desarrollo, generación de empleo y orden”, aseguró.  Además, elogió la gestión de Alberto Weretilnek y expresó sus dudas respecto al armado de la lista de Martín Soria.

En ese sentido, se mostró confiado de ganar las elecciones, el próximo 14 de abril, representando al Peronismo Federal y aseveró: “La gente de campo grande nos va a apoyar”, al tiempo que detalló que los ejes de su gestión serían la educación, la seguridad, justicia, salud y empleo.

Más adelante, el legislador del Frente para la Victoria opinó sobre el proyecto político y el armado que presentó esta semana el presidente del Partido Justicialista, Martín Soria.

“Es el candidato del Frente para la Victoria, que lideró este proceso y ha tenido la posibilidad de armar un proyecto que hay que escucharlo a partir de ahora lo que va a decir a los rionegrinos sobre lo que va hacer si es gobernador de Río Negro”, afirmó.

Asimismo, Rivero consideró que “ha tenido la decisión de armar un proyecto político institucional y lo ha hecho a su manera, lo llevará adelante. A mi no me sorprende que sea a su manera, algunos dirigentes se callaron la boca y yo dije que el peronismo debía ocupar otros espacios, que el proyecto político institucional se arma a través de los que tienen poder territorial que son los intendentes, que había que defender el peronismo, otros no dijeron nada, porque no les convenía”.

En el mismo sentido, aseguró que “yo hubiese tenido otro armado, pero le tocó a Martín Soria, es el presidente del partido, le dimos todo el poder, y armó un proyecto a su manera como alguna vez lo armamos nosotros cuando nos tocó protagonizar”.

“El debe creer que este armado le dará resultados positivos”, reflexionó, e inmediatamente opinó: “Yo tengo mis dudas, porque creo que siempre es importante tener el peronismo en su totalidad dentro un proyecto político”.

Consultado sobre su expectativa respecto a las elecciones, Rivero sostuvo que “trabajo dentro del Frente para la Victoria, siempre se trabaja para que el peronismo vuelva al poder. Puedo estar de acuerdo o no, pero hay un liderazgo, armó un proyecto y espero que a partir de mañana nuestro candidato a gobernador y presidente del partido les empiece  a decir que hará si gobierna”.

En otro orden, Rivero elogió la gestión del gobernador Alberto Weretilnek, al afirmar que “Río Negro está bien hoy, tiene deudas pero fue para hacer proyectos de desarrollo, por ejemplo los ejecutados a través del Plan Castello”.

“Hay una provincia realmente en marcha, es la realidad. El peronismo debe tener una plataforma electoral y decirle a los rionegrinos cómo vamos a mejorar lo que se está haciendo ahora”, enfatizó.

No obstante, ante la consulta sobre la candidatura a la reelección del mandatario provincial, Rivero sostuvo que “una gestión de 8 años es el límite. La justicia deberá evaluar si lo que él reclama es válido o no. Para mí los procesos de 8 años son muy buenos, pero ese es el límite”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.