Pesatti y Gennuso inauguraron torneo internacional de fútbol infantil

pedro pesatti, bariloche

El vicegobernador Pedro Pesatti participó ayer junto al intendente Gustavo Gennuso del acto inaugural de la 5° edición del torneo de fútbol infantil “Bariloche Cup”, que reúna a 94 equipos distribuidos en cinco categorías.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en el estadio “Bruno Tarrini”, del club Estudiantes Unidos, con la presencia de las delegaciones de Argentina y Chile, entre las que se destacaron las provenientes de Comodoro Rivadavia, que fueron especialmente mencionadas por el esfuerzo realizado de llegar hasta Bariloche a pesar del desastre natural que sufre su ciudad de origen.

“Esta es una actividad importante por diferentes facetas que son ejes fundamentales para el gobierno rionegrino. Por un lado, brindarle a la niñez la posibilidad de intervenir en una actividad organizada de manera impecable, que estimula la participación colectiva y el juego en equipo; por otro lado es una muestra de cómo el turismo en Bariloche es un permanente generador de nuevas ideas; y además, porque es una iniciativa de nuestra gente rionegrina”, explicó el vicegobernador al hacer referencia a la actividad.

Los escenarios de competencia serán las canchas de Estudiantes Unidos, Estadio Municipal y Alas Argentinas. Las categorías 2004 y 2005 jugarán en la modalidad fútbol 11, mientras que 2006, 2007 y 2008 lo harán en fútbol 7.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.