Ceferino y La Comarca presentan el nuevo sistema Viedma Bus

empresa ceferino, viedma bus

Desde el próximo lunes las empresas Ceferino y La Comarca pondrán en funcionamiento el nuevo sistema de tarjetas electrónicas denominado Viedma Bus que reemplazará el tradicional boleto de papel en el servicio urbano de pasajeros de Viedma.

Este sistema funcionará simultáneamente con la tarjeta SUBE pero contará con mayor cantidad de puntos de recarga. 

Otra importante característica es que las tarjetas podrán personalizarse de manera que el crédito permanezca en la cuenta de cada usuario y en caso de extravío del plástico no se pierda su saldo. 

Por otra parte, en días más se entregarán nuevas tarjetas para estudiantes de escuelas primarias, secundarias, de las universidades e institutos terciarios con sus respectivos descuento.

Los barrios viedmenses también seguirán sumando puntos de recarga par facilitar la accesibilidad de los pasajeros. 

Finalmente, se anuncia que el lunes se entregarán mil tarjetas en forma gratuita. La convocatoria es en Plaza Alsina de Viedma entre las 10 y las 13hs.

Para más información sobre el sistema y ubicación de los Puntos de Recarga se puede consultar en las redes sociales el perfil de "Ceferino Va con Vos".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.