Paleta criticó duramente a Telleria: "La única vez que quiso mediar en un conflicto lo complicó. No sirve para estar en una mesa de paritarias"

gustavo paleta

En respuesta a las declaraciones que realizó el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, en FM De la Costa, en las que desmintió que el Ejecutivo haya ofrecido un 10 por ciento de incremento salarial para el mes de enero a los gremios municipales, el titular de ATE Patagones, Gustavo Paleta, criticó duramente al funcionario, consideró que "no sirve para estar en una mesa de paritarias" y que "la única vez que quiso mediar en un conflicto lo complicó". Adelantó que la próxima semana, de no contar con respuestas concretas, los trabajadores determinarán las acciones a seguir. 

Siga leyendo en PATAGONES A DIARIO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.