Agua y cloacas

Vecinos del barrio Ceferino quieren que ARSA firme un acta compromiso y arregle todos los problemas

barrio ceferino, junta vecinal

Los vecinos del barrio Ceferino de Viedma, hartos de los graves problemas con la provisión de agua y los desbordes cloacales, exigirán que las autoridades de ARSA firmen un compromiso de solución.

Lo hicieron en el marco de una reunión que tuvo lugar esta tarde en la sede la Junta Vecinal, donde sus dirigentes informaron sobre la cuadrilla que comenzará a trabajar la próxima semana en el tanque de agua (fuera de servicio desde hace varios años).

Asimismo se diagramará un plan de trabajo sobre todas las cámaras de inspección, con la finalidad de dejarlas en condiciones.

No obstante ese informe, los vecinos exigieron que la semana entrante se haga presente el presidente de ARSA y firme un acta compromiso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.