Mujeres del Comité Capital de la UCR defienden la candidatura de Lorena Matzen

genoveva molinari, Yanina Fradin

Las mujeres que conforman la Mesa Directiva del Comité Seccional Viedma de la Unión Cívica Radical sostienen la candidatura de Lorena Matzen a la gobernación por la Alianza Cambiemos.

En un comunicado firmado por la vicepresidenta y la secretaria, Yanina Fradin y Genoveva Molinari respectivamente, remarcan que  "como Diputada mujer, ha sido una fiel defensora de políticas tendientes a defender y equiparar al género, lo cual queda demostrado por su labor parlamentaria". 

Agregan las mujeres radicales que como candidata a gobernadora "Lorena tiene autoridad para caminar por la provincia, mirando a la cara a los ciudadanos, porque ha sido la única voz dentro de Cambiemos que ha defendido los intereses de los rionegrinos".

'Estamos convencidas de que Lorena es la mejor alternativa que Cambiemos le puede ofrecer a los rionegrinos y rionegrinas, máxime el escenario de polarización donde se reproduce un clásico de la cultura patriarcal: dos candidatos varones nos quieren hacer creer que solo los hombres pueden asumir el Poder Ejecutivo o roles de conducción, y las mujeres están destinadas a secundarlos", cerraron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.