Ceferino saca de circulación abonos de boletos robados

empresa ceferino

La empresa Ceferino comunica a los pasajeros y a la comunidad en general que fueron sustraídos ilícitamente de las oficinas de la firma abonos de boletos de transporte público. 

Se trata de los bonos de color verde con numeración 00001 al 50000 Serie 007.

La empresa informa que los boletos señalados carecen de validez alguna y solicita a los pasajeros que se abstengan de adquirirlos dado que no podrán utilizarlos. 

Esta mañana se radicó la pertinente denuncia penal que se tramita en el Ministerio Público Fiscal. 

Por otra parte, Ceferino sugiere a los pasajeros que además de no adquirir los boletos mencionados, si les fueran ofrecidos realicen la denuncia pertinente ante las oficinas de la empresa y/o en la sede fiscal correspondiente.

Por último, se recuerda que los boletos de El Cóndor y La Lobería se venden únicamente en la sede de la empresa ubicada en la calle Schieroni 383 de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.