Nuevo Posgrado orientado a la docencia universitaria en la UNRN

universidad nacional de río negro

A partir de este ciclo lectivo 2019 la UNRN sumará una nueva carrera de posgrado a su oferta académica.

Se trata de la Especialización en Docencia Universitaria que se dictará en Sede Atlántica de Viedma y que tendrá una duración de tres cuatrimestres.

La carrera tiene como objetivos profundizar la formación pedagógica didáctica relacionada a la educación superior, además de valorizar la enseñanza como dimensión central de la tarea del profesor, abordando una perspectiva sociopolítica, institucional, grupal y personal.

Son requisitos para el ingreso a este posgrado, poseer título universitario de grado o de nivel superior no universitario de 4 años de duración, como mínimo.

En casos excepcionales de postulantes que no cumplan con los requisitos mínimos, podrán ser admitidos previa evaluación individual del Comité Académico, a fin de comprobar que su formación resulte compatible al posgrado al que aspira.

Para más información, los y las interesados/as pueden escribir a los correos [email protected]  y/o [email protected] Para la inscripción online, acceder desde el link: http://guarani.unrn.edu.ar/preinsposgrado/pre_index.php

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.