La Municipalidad de General Conesa trasladará a la periferia el corralón de equipo vial

  • general conesa, corralon
  • general conesa, corralon

Se encuentran en ejecución los trabajos de acondicionamiento del Nuevo Corralón de la Municipalidad de General Conesa; el mismo funcionará en uno de los galpones de la ex Flavors. Para ello, se construyeron sanitarios, se están realizando las tareas de pintura en el interior,  las obras de instalación de luz y agua, y el cerramiento externo del predio. Próximamente se harán trabajos de pintura en el exterior del galpón y de limpieza de todo el sector externo.

Con el traslado del corralón, la gestión de la Intendenta Alejandra Mas busca brindar mejores y más confortables condiciones de trabajo a los empleados de la comuna para realizar sus tareas. Además, permitirá descomprimir el tránsito en la zona céntrica de la localidad, ya que las maquinarias y vehículos municipales se trasladarán al nuevo sitio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.