Fiesta de la Manzana: La primera noche fue una aplanadora de Rock

  • fiesta de la manzana, lisandro aristimuño, moyo

    Un regalito, Moyo y Aristimuño sonaron en el escenario mayor de la FNM. Fotos: Cristian Dominguez para TodoRoca

  • fiesta de la manzana

No fue una noche más. Fue una noche cargada de rock. Es que miles de personas llegaron al predio de la Fiesta Nacional de la Manzana para llevarse el recuerdo de tres músicos que ya forman parte de la historia del rock nacional.

Los organizadores calculan que entre 70 y 80 mil personas colmaron el predio en una noche fantástica donde los tres artistas brindaron un espectáculo formidable a un público que esperó por horas.

Todo había comenzado cerca de las 20 con el acto protocolar y la bendición de frutos por parte del Obispo Marcelo Cuenca. El intendente Martín Soria y dirigentes del Frente para la Victoria, entre ellos la senadora Magdalena Odarda, formaron parte del acto que se realizó en la globa institucional.

A esa hora comenzó a llegar el público. Muchos de ellos con la firme intención de buscar un lugar privilegiado para ver a sus artistas preferidos. 

Pero el grueso de espectadores se dio cerca de las 21:30 cuando comenzó a sonar en el escenario mayor el grupo Comodines. 

Después, la fiesta se extendió hasta la madrugad. Lisandro Aristimuño, Divididos y Ciro cerraron una noche primera noche fantástica de la FNM. (TodoRoca)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.