Odarda acompañó a Soria en la apertura de la Fiesta de la Manzana

Martin Soria, magdalena odarda

La actual Senadora Nacional y candidata a la vice gobernación de Río Negro, Magdalena Odarda (Partido RIO), participó junto al Intendente roquense y candidato a Gobernador, Martín Soria (FPV), de una nueva edición de la fiesta Nacional más importante la Patagonia.

La fórmula que lidera el frente político más plural de cara a las elecciones del 7 de Abril, tuvo un protagonismo que no pasó desapercibido entre los visitantes y puesteros que uno tras otro se acercaron a dialogar con los candidatos a gobernar la provincia. "Agradecemos el afecto recibido de parte de los verdaderos protagonistas de la fiesta, que son los rionegrinos, que nos hicieron sentir su incondicional apoyo”, manifestó la candidata quien agregó: "la fiesta sirve también para reflexionar, por la falta de respuesta de los gobiernos nacional y provincial a la fruticultura. Esta fiesta significa un símbolo para los que seguimos creyendo en la identidad de la provincia de la pera y la manzana y que al productor hay que garantizarle rentabilidad para que pueda seguir produciendo".

“Todos los Rionegrinos tenemos que estar orgullosos por la fiesta que tenemos en la provincia, bien nacional, llena de lo nuestro, tanto en lo artístico como en lo gastronómico y un ambiente familiar de total calidez y paz, que permite el desarrollo de la mejor fiesta que una gran ciudad como Roca nos puede brindar. Hay que felicitar al Intendente por la organización y los detalles que hacen un fin de semana lleno de magia para toda la región, un verdadero éxito, que continuará con grandes artistas. Quiero agradecer y felicitar al equipo de trabajo de Martín y a todos los medios de prensa que han estado presentes", concluyó Odarda, quién en la oportunidad hizo entrega de un diploma otorgado por el Senado en  reconocimiento a su aporte cultural, a la cantante Carina Gilet, oriunda de Allen.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.