VERANO 2019

Playas Doradas: viví una fiesta musical a metros del mar

musicos

Estilos musicales de toda índole presenta el Gobierno Provincial en Playas Doradas desde el inicio de la temporada. Folclore, latinos, rock y hasta freestyle rap son parte de la agenda cultural que pasa por el escenario montado frente al mar.

En la semana, y de manera intercalada con el municipio  de Sierra Grande se vive una fiesta de la música a metros del mar.

Hace pocos días el Secretario de Cultura de la provincia, Ariel Avalos firmó en la oficina de turismo provincial de Playas Doradas un convenio con artistas locales para que puedan desarrollar sus actividades en la villa balnearia.

Buen sonido, iluminación y momentos musicales que pocas veces se vieron en este balneario de grupos musicales provenientes de toda la provincia.

Freestyle, un estilo que avanza

Hace pocos días se realizó la  final de la batalla de freestyle rap   "La Tierra Prohibida" que se realizó en el escenario de Playas Doradas.

Un estilo desconocido aún pero donde los jóvenes expresan su sentir de la mano de la improvisación.

Desplegado en el mundo el estilo ya está instalado en Sierra Grande desde hace varios años y uno de los impulsores es el joven conocido como "Chuave" Morales.

El evento fue organizado por los Masones klika y PFCrew "que revolucionó las competencias en Sierra Grande y Playas Doradas" según expresaron desde la organización.

Hubo 16 competidores y el show de Tobiah Alcantarilla.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.