Más de 120.000 personas volvieron a colmar el predio

Sábado: Otra noche para la historia en la Fiesta de la Manzana

fiesta de la manzana

Duki y CNCO fueron los protagonistas

Si una multitud acompañó el primer día de la Fiesta Nacional de la Manzana, no hay palabras para describir lo que fue la segunda noche. Más de 120.000 personas colmaron el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 22.

Los ojos estuvieron puestos sobre Duki, En su mayoría de niños, adolescentes y jóvenes. Posteriormente y para el cierre de la jornada, fue el turno de CNCO.

Lo sorprendente de ayer (9/02) es que desde las primeras horas del día muchísimo público se acercó a la Fiesta, para estar lo más cerca posible de sus artistas preferidos. Incluso hasta la medianoche, las boleterías estaban repletas de espectadores que querían conseguir su ticket preferencial.

Todos los sectores del predio, incluso la globa de artistas regionales, nunca descansaron, con muchísimo público que recorrió y disfrutó de cada lugar.

Esta noche será la última de la edición 2019, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Río Negro y el Grupo de Rock, Luciano Pereyra y Abel Pintos.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.