Motociclista arrollado y muerto cerca de Río Colorado

ruta 22, accidente fatal, motociclista

Un vecino de Río Colorado, que se desplazaba en su motocicleta falleció ayer, luego de chocar de frente contra el camión de transporte de combustibles. El hecho ocurrió cerca de las 13.30 horas sobre la ruta 22, a unos 10 km de esa localidad rionegrina. La moto Honda en  la que se movilizaba la víctima fatal quedó literalmente destrozada sobre la calzada.

Según el diario Río Negro, que entrevistó al encargado de tránsito de Valle Medio, “la víctima fatal se encontraba estacionado en la banquina y al intentar retomar el tráfico sobre la cinta asfáltica fue embestido por el camión”. El impacto fue de tal magnitud que el motociclista dejó de existir de manera inmediata.

El camión de transporte de combustibles, un Iveco,  cubría el trayecto entre Río Colorado y Bahía Blanca. Por el siniestro quedó cortada la ruta por más de cuatro horas mientras retiraban los restos del lugar.

FUENTE: LU 15

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.