Conocé los espectáculos de la Fiesta Nacional del Lúpulo

el bolson, bruno pogliano

La Comarca Andina ultima detalles para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo que se realizará en El Bolsón los días 22, 23 y 24 de febrero. Hoy se presentó en Bariloche la programación de los  espectáculos gratuitos, la gastronomía que se podrá disfrutar y se confirmó la presencia del patio cervecero con 20 stands.

El viernes 22 se presentarán Los Pericos, el sábado 23, Los Palmeras y el domingo 24, Axel. Además habrá más de 30 artistas en escena, se sumarán actividades deportivas, la elección de la reina, el tradicional paseo por la feria regional y las exposiciones de productos regionales  que engalanarán  las calles y las noches de El Bolsón.

En la presentación, el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, señaló que “esperemos que El Bolsón reciba mayor cantidad de gente de la que participó en la Fiesta el año pasado, ya que año a año se superan las expectativas. Habrá muy buenos espectáculos artísticos, muy buena gastronomía y degustaciones, por lo que invitamos a acompañar a El Bolsón en este gran espectáculo festivo”.

Por su parte, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, resaltó que “se trata de una fiesta popular que en los últimos años se está relanzando y reposicionando, con una injerencia comarcal muy importante. El año pasado la han visitado más de 250.000 personas”.

Luego detalló que “habrá una oferta gastronómica muy importante, un patio cervecero con 20 stands ya confirmados, productos artesanales y muy buenos espectáculos nacionales e internacionales”.

Por último, el Intendente agradeció “el apoyo del Gobierno de Río Negro, ya que sin su respaldo espectáculos de esta envergadura serían muy difíciles de concretar”.

Esta 45º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo se realiza en paralelo con el 3º Festival de la Cosecha del Lúpulo, evento que también cobra notoriedad en cada edición y que este año buscará, a través de un concurso, obtener la mejor IPA de Sudamérica. Asimismo, se desarrollará la 4º edición del Congreso del Lúpulo, donde los cerveceros podrán asistir a instructivas charlas y conferencias a cargo de expertos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.