En Río Colorado, la provincia construirá su primer portal de ingreso turístico: “es una innovación interesante”, dijo Arabela Carreras

arabela carreras

Arabela carreras

En conversación con FM De la Costa, la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Arabela Carreras, confirmó que en los próximos días se adjudicará la obra de construcción del portal de ingreso en Río Colorado. Anticipó que será un espacio que brindará, atención y servicios a los turistas, con el objetivo de promocionar los principales destinos de la provincia.

“Estamos a punto de adjudicar la obra del portal de ingreso a la provincia por Río Colorado, creo que eso será estratégico para poder invitar a nuestros vecinos y todos los turistas que ingresan por el Norte”, anuncio Carreras en el programa Con la gente.

Del mismo modo confirmó que “este portal es la primera obra que vamos a hacer con el Fondo de Infraestructura y Desarrollo Turístico”, al tiempo que detalló que “consiste en un salón de varias oficinas” que será construido en un terreno donado por el municipio de esa localidad.

“Se concentrará la información turística de la provincia y también la venta de artesanías del mercado artesanal de Río Colorado, con el objetivo de generar un fuerte atractivo, invitar a los turistas a entrar, allí mostrar las bellezas de El Cóndor, la ruta de la Costa, los valles, hasta llegar a Playas Doradas y, de esa manera buscar a quienes a lo mejor pensaban seguir de largo, ir al Sur o a otros destinos”, indicó la funcionaria provincial.

Para finalizar, Carreras resaltó que “es una innovación interesante, venía de gestiones anteriores y lamentablemente no se pudo construir. Nosotros intentamos rescatar lo que nos pareció bueno, le dimos continuidad y construimos estrategias para concretarlo con el Fondo de Infraestructura y Desarrollo Turístico”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.