Se viene el 4° Festival “Suena el Río!” en General Conesa

general conesa, suena el rio

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Conesa comunica que se llevará a cabo la 4ta edición de“Suena el Río!”. Un Festival-Encuentro de carácter autogestivo, que se realiza gracias a la iniciativa de un grupo de amigos, artistas y bandas regionales, y cuyo principal objetivo es brindar un mensaje de concientización y cuidado de nuestro río Negro.

Las actividades tendrán lugar el sábado 23 de febrero a partir las 17 en el Balneario La Ribera de General Conesa. El evento que combina arte, humor y conciencia es organizado por el grupo Churrinche cultural con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal.Además, Timpano, Asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte, acompaña y promueve el evento que cuenta con el auspicio de Estación de servicio Los Álamos y Parador La Ribera.
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.