Se constituirá el Consejo Regional de Cultura Zona Atlántica

El jueves 27 de abril se realizará en el Centro Municipal de Cultura de Viedma la Asamblea de conformación del Consejo Regional de Cultura Zona Atlántica.

En tal sentido el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, y la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Viedma, invitan a entidades oficiales, ONG's, instituciones intermedias con y sin personería jurídica, artistas independientes y a quienes se interesan en el quehacer cultural provincial, a participar del acto que tendrá lugar desde las 14 en Gallardo 550 de la Capital provincial.

Los Consejos Regionales de Cultura comenzaron a conformarse en 2016 en las distintas zonas de la provincia, planteándose como espacios democráticos, participativos e inclusivos destinados a la discusión en materia cultural. En ellos se originan propuestas regionales que son contempladas dentro de las políticas aplicadas por la Secretaría de Cultura provincial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.