Música y arte tiñen de color la costanera viedmense

kermesse

Este domingo 24 de febrero los jardines del Ministerio de Economía se llenarán de colores, música y arte con la llegada de la Kermesse Nómade de verano, un programa del Gobierno de Río Negro que recorre la provincia con una propuesta integral para toda la familia.

Las actividades, que cuentan con entrada libre y gratuita, comenzarán a las 17 y se extenderán hasta las 21.

Durante la jornada las familias podrán disfrutar de variados juegos de kermesse y actividades culturales. Cintia Úbeda presentará “Los cuentos que no te contaron”, una propuesta teatral participativa para los más chicos y además se inaugurará “Expresarte”, una muestra itinerante e interactiva compuesta por obras de artistas rionegrinos, todas ellas premios de adquisición de los salones provinciales.

Dentro de la Kermesse también se desarrollará el Río Negro Jazz Festival con la participación de Mothu, Matter Groove, Solar Jazz, #JazzTag y Álvarez, Fuhr y Fernández Trío de Jazz. La actividad, que arrancará a las 18, será acompañada por la Asociación de Trabajadores de la Industria de la Música de la Patagonia Norte (TIMPANO).

En este marco se llevará adelante una charla conferencia sobre los estilos y orígenes del jazz en el Aula 15 del CURZA de 15 a 17. La misma estará a cargo de Leonardo Álvarez, Andrés Fuhr y Jesús Fernández.

El Mercado Artesanal de Río Negro, por su parte, también formará parte del evento donde ofrecerá a los presentes una amplia gama de productos realizados por artesanos rionegrinos de distintos puntos de la provincia, al igual que lo harán productores locales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.