Devolución de "FLAVOURES"

marcelo mango

Weretilneck ya tiene a su empleado del mes. Se trata del fiscal Trejo, quien habilitó a su jefe a violar la Constitución.

El fiscal Trejo es el mismo que cuidó las espaldas de los funcionarios de Miguel Saiz en la causa por la compra de alimentos preelaborados por la firma Flavors y en la de la venta de tierras fiscales.

Un verdadero garante de la impunidad. Lo es para quienes juegan con el hambre del pueblo rionegrino, lo es para quienes hacen negocios con el Estado y hasta incluso lo es para quienes abusan de menores (en su haber también está el no haber acusado a "la banda de los viejos"). Un verdadero “extornelli”.

Ya lo había adelantado Weretilneck en la Casa Rosada cuando acordaron el pacto gubernamental judicial con Macri. Tiene los votos para violar la Constitución y seguirá en ese camino.

El silencio de los jueces del Tribunal Superior de Justicia no hace más que alimentar y dejar el camino allanado para lo que sería un gran retroceso de la democracia en Río Negro.

 

No nos tomen por giles. Este no es el primer mandato de Weretilneck. Es el último. Así lo marca la Constitución de la provincia y así lo marcará el pueblo rionegrino votando a Soria y Odarda el 7 de abril.

Legislador Marcelo Mango

Frente Grande -FpV Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.