Nueva publicación del Fondo Editorial Rionegrino

fondo editorial rionegrino

Se presentó en Las Grutas la antología del club de escritores Tinta Libre de General Conesa, una nueva obra editada y publicada por el Gobierno de Río Negro a través del Fondo Editorial Rionegrino (FER).

La actividad, que consistió en un momento cultural repleto de narración, música y danza, se desarrolló en la sala de eventos de la biblioteca popular Luis Piedra Buena del balneario Las Grutas.

El libro “Un pueblo en letra y papel” fue presentado por su compiladora, Inés Frantz de Luna, bajo la atenta mirada del público, mientras que Pedro Barnech narró "Con los pies en el alambrado", de Magdalena Kuky Gallegos.

La poesía "Recorriendo mi provincia", de Inés Luna, musicalizada por Humberto Gaviña, fue acompañada por una realización audiovisual que le dio un gran marco a la presentación.

Por otra parte, Antonio Marcatilli homenajeó a Don Guillermo Yriarte (poesía de Inés Luna) y el cantautor autodidacta Aurelio Sarriés, de Playas Doradas, recitó una poesía de su libro "Razones de un ignorante".

Raúl Krenz, acompañado en segunda voz por Joana Krenz, llenó de música la sala, que fue acompañado con la danza de Roxana y Joel para cerrar la jornada.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.