El Municipio hizo entrega de los planos para la nueva sede de Approvi

approvi, jose luis foulkes, adrian benito, mario castro

El intendente José Luis Foulkes, junto al Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Benito, y el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Terrirorial, Mario Castro, se reunieron con integrantes y referentes de la Asociación para Personas con Problemas de Visión (APPROVI).

En este encuentro, el municipio hizo entrega de los planos de la nueva sede de la institución, que se comenzará a construir próximamente.

El nuevo espacio estará ubicado en cercanías al barrio Parque Independencia y la Rotonda Castro, sobre la calle Maestro Cruces.

Actualmente, APPROVI funciona Belgrano 1533, un espacio cedido en Comodato por el Club de Leones, donde realizan múltiples actividades de difusión y recreativas.

En la oportunidad, los integrantes de la Asociación compartieron los diferentes proyectos que vienen realizando y también las propuestas pensadas para este 2019.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.