Chironi: "(El de Weretilneck) es uno de los peores gobiernos para Viedma"

Weretilneck

“Sin dudas, nuestra ciudad ha sido una de las mas perjudicadas en los últimos años. Y eso es así no sólo por el efecto de la inflación sino también porque el ajuste de Weretilneck se ha centrado en los salarios de los trabajadores y en la inversión pública”, manifestó uno de los referentes de Nuevo Encuentro, Matías Chironi.

Advirtió que “Es obvio que cruzarselo en el almacén del barrio Don Bosco o en la costanera, no es suficiente para caracterizarlo como buen gobernante. Sólo alcanza para definirlo como un hombre común y nada mas. Tampoco es excepcional que los sueldos se paguen antes del 10 de cada mes, es algo que debería ser normal para un gobierno” agregó.

Para Chironi “Sí son excepcionales e indignantes lo tarifazos en la luz y el agua, la caída tremenda en la inversión pública (viviendas, escuelas, obras viales, etc.), el aumento en el impuesto a los ingresos brutos, la desprotección social y el desempleo, y, sobre todo, la reducción en más del 40% del poder adquisitivo del salario en sólo tres años. Ese sí es un combo de retrocesos cuyo único responsable es Weretilneck, no sólo por acción sino por sumisión a lo que desde la Casa Rosada le dictan Macri y el FMI. Eso sí nos permite evaluar su gobierno”.

“Si no fuera por el dispositivo mediatico que lo cubre, y por el entramado de subsidios a organizaciones fantasmas y estafadores de poca monta que le garantizan un decoroso resultado electoral, el de Weretilneck se vería como lo que realmente es: uno de los peores gobiernos de nuestra corta historia”.

En relación a la candidatura por un tercer mandato consecutivo, el dirigente viedmense mostró su preocupación porque “Encima del daño en lo social y sobre el funcionamiento del Estado, ahora va por el título de campeón al forzar la Constitución Provincial para perpetuarse en la mediocridad de su gobierno”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.