Continúan trabajos de ampliación del Pasea en el Canal Grande de General Roca

Martin Soria

El Intendente Municipal Martín Soria recorrió la zona del Canal Principal de Riego donde se está realizando la ampliación del Paseo desde calle San Juan hasta la calle Rosario de Santa Fe.

En el sector se está trabajando con máquinas para nivelar las márgenes norte y sur del Canal que tendrá en toda la extensión, sistema de riego por aspersión e iluminación coincidente con los otros tramos ya inaugurados del Paseo.

Por otra parte, sobre la margen norte se está efectuando el raleo de ejemplares de olmos que están envejecidos y enfermos, luego de un informe de profesionales agrónomos que así lo aconsejaron, permitiéndose con ello liberar la línea de media tensión  de acuerdo a disposiciones vigentes y posibilitar la entrada de luz para la germinación  de las semillas de césped luego del sembrado.

En cada sector del nuevo Paseo se realizará forestación con especies más aptas para la zona, tal como ocurrió en el sector comprendido por las calles Mendoza y Jujuy.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.