Atilio Casadei sigue el frente del Deportivo Viedma

  • ATILIO CASADEI
  • deportivo viedma, comision directiva

Se realizó hoy la Asamblea General Ordinaria del Deportivo Viedma, en la que se definió ratificar a las autoridades actuales con algunas rotaciones en los cargos de Mesa Directiva.

Atilio Casadei seguirá siendo el presidente de la entidad, ahora acompañado por Lucas Entraigas como vicepresidente; Alfredo Arburua como secretario; Ezequiel Castro como prosecretario; Maximiliano Larrañaga como tesorero y Mario Sojo como protesorero.

En el encuentro se realizó un balance de gestión, ratificando el actual rumbo de crecimiento institucional y deportivo.

Se dispuso trabajar para potenciar la campaña del Socio de Cancha, procurando sumar nuevas actividades y beneficios, además de fortalecer la presencia del club en eventos sociales y la interacción con entidades y actores que hacen a la vida cotidiana de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.