Río Negro será anfitrión de los Juegos Epade y se los presenta a la Patagonia

epade

Organizado por el Gobierno provincial se desarrolla en Bariloche la primera reunión anual del Ente Patagónico Deportivo (EPADE) donde se presentan los detalles de la edición 2019 de los juegos que se desarrollarán en Bariloche en abril próximo.

De la reunión participan las autoridades deportivas de las seis provincias patagónicas, quienes, durante tres jornadas, además de acordar los aspectos operativos de los juegos, visitarán los diferentes recintos deportivos.

Los miembros del Comité Ejecutivo y del Comité Técnico del Ente Patagónico Deportivo que integran las provincias de Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Río Negro permanecerán en la ciudad andina hasta el jueves.

Los Juegos tienen en competencia siete disciplinas: fútbol, atletismo, natación, judo, vóley, ciclismo y básquet que se desarrollarán en San Carlos de Bariloche y en la pista de solado sintético de Neuquén del 23 al 28 de abril.

Río Negro es la provincia más ganadora desde la conformación de los Juegos y en la última edición desarrollada en Neuquén logró el subcampeonato.

Los Juegos Epade cobran cada año mayor importancia para las provincias de la región y han convertido a la Patagonia en una de las zonas que mayores deportistas aporta a los sistemas de representación nacional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.