El abogado de JSRN habló del esposo de una de las juezas del Tribunal Electoral

damian torres

Uno de los abogados de Juntos Somos Río Negro, Damián Torres, no se quedó callado tras conocerse la decisión del Tribunal Electoral de la Provincia que impide la candidatura a gobernador de Alberto Weretilneck.

Tras manifestar que ya están preparando la apelación (tienen 48 horas para realizarla), señaló que “somos respetuosos de la Justicia, sean fallos favorables o desfavorables”.

No obstante añadió que “ésto lo veíamos posible, más cuando vimos que uno de los candidatos tenía su cuñado en la lista del FPV, o el esposo de una de las juezas el jueves pasado tomaba café con uno de los impugnantes”.

“Pero nosotros no actuamos como los demás. Si no nos gusta o creemos que hay algo detrás, apelamos y vamos a otra instancia”, aclaró.

Dijo que “eso es lo que haremos y seguimos más fuertes que nunca. Cuanto más quieren prescribir a A.W. más nos damos cuenta que la gente lo quiere. A seguir con todo!!!”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.