Matzen en San Carlos de Bariloche: "Pondremos en marcha un plan de gobierno que nos integre”

lorena matzen, Fundación Intecnus

La candidata a la gobernación por la alianza Cambiemos Lorena Matzen visitó la ciudad de San Carlos de Bariloche, y como es costumbre en todas las recorridas que realiza por las distintas localidades de Río Negro, mantuvo contactos con vecinos, productores emprendedores, docentes, científicos; mujeres y hombres que utilizan su potencial para el desarrollo de su región. 

Lorena, en compañía de los candidatos a la Legislatura Guillermina Alaníz y Sergio Capozzi , destacó que "en cada rincón de Río Negro encontramos vecinos olvidados que están esperando que se les escuche". 

Al respecto, aseguró en dirección a las elecciones del 7 de abril: "Pondremos en marcha un plan de gobierno que los integre, que proteja a nuestros hijos y que les brinde un futuro posible". 

En su paso por Bariloche, la candidata de Cambiemos visitó la Fundación Intecnus, dedicada a los servicios asistenciales en diagnóstico y tratamiento, primer centro de radio terapia de la localidad andina y de toda la región, con una importante inversión en aparatología. 

"Es el ejemplo del compromiso de la ciencia y la tecnología puestas al servicio de la salud", sostuvo Matzen, y agregó: "El Estado Provincial debe acompañar con políticas públicas de gestión y coordinación para otorgar fortalezas". 

Informó que la fundación mantiene convenios con las distintas obras sociales, prepagas, y salud pública, de modo de llegar con su avanzada tecnología para la detección temprana de patologías, a todos los pacientes. 

Matzen, junto a los candidatos, recorrió cada una de las instalaciones de la planta junto a los profesionales -facultativos médicos y científicos- que la administran. Mantuvo un cercano a diálogo con cada uno de ellos para asesorarse sobre el funcionamiento y uso de la medicina nuclear en beneficio de la salud.

"Nuestro gobierno provincial establecerá una política pública de gestión, compromiso e integración para acompañar la tarea de estos profesionales", remarcó Matzen. 

Agregó: "Nuestra mirada está dirigida a cada rionegrino y cada rionegrina de nuestra provincia. Vamos a mejorar el servicio de salud y la educación".

“Bariloche nos representa a nivel nacional e internacional, es la cara de Río Negro, genera recursos genuinos. Turismo y ciencia puesto a disposición de los ciudadanos”, finalizó la candidata.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.