Por redes sociales, Zara anunció su futuro político

JOSE LUIS ZARA

El intendente de Patagones, José Luis Zara, aprovechó este fin de semana largo para analizar con sus familiares y allegados la posibilidad de presentarse para la reelección.

Tras un poco más de tres años de gestión sin  mayores sobresaltos (más allá de las dificultades que presenta le complicada economía nacional), el Jefe comunal maragato ya tomó una determinación.

Si bien algo había adelantado por diferentes medios y todo su equipo de colaboradores lo apoya, Zara confirmó este martes por las redes sociales que “gracias al apoyo de mi familia hoy puedo confirmar la reelección”.

Agregó que “tengo la responsabilidad que significa seguir con este proceso transformador que inicié hace 3 años, asumiendo compromisos, profundizando cambios”.

También mencionó que “estamos avanzando juntos con los temas que aun estén pendientes, consciente de todo lo que hicimos, pero también consciente de lo que queda por hacer”.

“Mi mandato dura hasta diciembre y después decidirá el pueblo si me elige cuatro años más”.

Dijo Zara que “nuestro municipio es muy extenso, considero que la calidad de los vecinos ha mejorado mucho. Estoy contento y satisfecho por la gestión que venimos realizando. Todavía hay mucho por hacer en el partido de Patagones”.

Finalmente aseguró que “tengo el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia y cuento además con el apoyo nacional”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.