Insólito: sumariaron a la mujer policía que salvó a una nena que se estaba ahogando

  • general roca, mujer policia
  • mujer policia

Durante la última edición de la Fiesta de la Manzana, en General Roca, una mujer policía salvó a una nena de 8 años cuando la pequeña cayó a un canal de riego y quedó enganchada entre los alambres que habían en el interior.

Según los testigos del momento, algunas personas comenzaron a quitarse la ropa para ayudar a la nena. En ese ínterin la uniformada –abriéndose entre la gente- se lanzó al agua con chaleco y borcegos y logró salvarle la vida a la pequeña.

"Increíble y tremendo momento. Minutos eternos. Una heroína. La nena salió consciente, su mirada inolvidable, la cara de la mujer también. Te aplaudo y te admiro, mujer", expresó a través de las redes sociales uno de sus colegas.

Sin embargo este jueves se conoció una mala noticia para esta mujer: le iniciaron un sumario porque en ese rescate perdió su equipo de comunicación.

“Van a decir que se hace por protocolo, pero la verdad es que un sumario es castigo y dos años sin ascender”, expresaron otros policías, muy molestos con la decisión.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.