El PJ rionegrino mostró su unidad en el Congreso Nacional partidario

Martin Soria, congreso, partido justicialista

El presidente del PJ rionegrino y candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Martín Soria, participó hoy del Congreso Nacional del Partido Justicialista que se realizó en el Club Ferro en la ciudad de Buenos Aires.

"Así como lo hicimos en Río Negro, estamos construyendo la Unidad en el Congreso Nacional del PJ. Tenemos que unirnos en un gran frente electoral para frenar a Macri y sus politicas de ajuste, tarifazos, inflación y endeudamiento", afirmó Martín Soria esta mañana luego del Congreso. El tema central del encuentro partidario fue la habilitación y conformarción de alianzas y frentes de cara a las elecciones nacionales de Octubre.

Con una renovada composición en la que se destacan varios dirigentes jóvenes, la delegación rionegrina de Congresales Nacionales está conformada por: Martín Soria, Evelyn Rousiot, María Emilia Soria, Luis Albrieu, María Eugenia Martini, Alejandro Marinao, José Luis Berros, Silvia Horne, Hugo Lastra, Héctor Leineker y Verónica Paniceres.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.