Una gran fiesta con identidad cien por ciento cipoleña

El Alto Valle disfruta de la Fiesta Nacional de la Actividad Física y la 34° "Corrida Ciudad de Cipolletti". Como tradicionalmente lo hace el gobernador Alberto Weretilneck, participó de la maratón, que contó con miles de inscriptos.

“Es una tradición, algo que tiene que ver con la identidad cipoleña, compartiendo con la familia. Es una fiesta que nos une, no nos imaginamos un marzo sin esta corrida”, enfatizó el Gobernador.

La actividad, que promueve la salud física en la comunidad, a través del deporte, cuenta con el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

Con este objetivo, se ha previsto un amplio programa de actividades que incluye la tradicional maratón y espectáculos musicales a cargo artistas regionales y nacionales. La corrida consta de dos instancias, una familiar de 4 km y otra competitiva de 12 km.

Los espectáculos de música cuentan  con la participación de Lali Espósito, Soledad Pastorutti, y Axel.

En el Predio Ferial habrá también stands institucionales, foodtrucks y feria de artesanos y emprendedores locales.

Productos con sello rionegrino

Durante la Fiesta Nacional de la Actividad Física, la Agencia de Desarrollo CREAR participará con un stand junto a productores  de la provincia que expondrán y comercializarán sus productos. Además la Agencia de Recaudación Tributaria tendrá su stand de cultura tributaria y defensa del consumidor.

Los que recorran la tradicional Globa también podrán disfrutar de las más variadas actividades para toda la familia como los juegos de cultura tributaria y defensa del consumidor.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.