Se logró recuperar y refaccionar a nuevo un edificio público de Viedma

ministerio de economia

La puesta en valor del edificio público de Álvaro Barros 855 de Viedma, es un hecho. Se trata de instalaciones que la Provincia logró recuperar y remodelar a nuevo, con el objetivo de ahorrar en alquileres. Allí, funcionarán las áreas de Suministros y Estadísticas y Censos, dependientes del Ministerio de Economía.

Las obras de remodelación y refacción  llevadas adelante a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, demandaron una inversión provincial  de $10.278.229, y quedarán oficialmente inauguradas en los próximos días.

Las instalaciones en donde anteriormente funcionó Casa Rionegrina,  se refaccionaron a nuevo, debiéndose intervenir de manera integral el edificio de  609 m2.

A nivel funcional se subdividieron  espacios existentes en ambas plantas con el fin de generar nuevas zonas de uso público administrativo; se diseñaron un nuevo patio de iluminación y ventilación para las oficinas en planta baja y un nuevo sanitario apto para personas con movilidad reducida.

Finalmente, en el exterior se amplió el patio existente  de manera tal de ampliar la superficie de uso como estacionamiento.

Con en el mismo objetivo de recuperar el patrimonio provincial y mejorar espacios laborales, se inscribe la obra de ampliación de la sede central del IPROSS en Viedma, que se ejecuta en el marco del Plan Castello.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.