Cufré y sus desafíos en un nuevo período al frente de La bancaria

rodolfo cufre

En diálogo con FM De la Costa, el titular de La Bancaria en Viedma Y la zona, Rodolfo Cufré, sostuvo que desea lograr la titularidad “de todos los locales donde tengamos farmacia sindical”.

El dirigente (también legislador de JSRN) dijo en ese sentido que “es un desafío que nos hemos propuesto y hemos adquirido terrenos en terrenos en Río Colorado y San Antonio Oeste”.

Cufré fue reelecto en noviembre del año pasado por casi el 85 por ciento del padrón. La lista que encabezó –Celeste 1-  recibió 340 votos.

“La lista tiene una conformación muy plural, la integran trabajadores de todas las sucursales en las que opera el gremio”, puntualizó el dirigente en el medio radial.

Al ser consultado sobre los desafíos que la conducción del gremio plantea para el nuevo mandato, Cufré comentó: “Queremos terminar este mandato con la titularidad de todos los locales donde tengamos farmacia sindical. Es un desafío que nos hemos propuesto y hemos adquirido terrenos en terrenos en Río Colorado y San Antonio Oeste”.

Por otra parte, el titular de La Bancaria precisó que “otro desafío de infraestructura es tener nuestra sede propia. Tenemos el propósito que sea en el terreno anexo a la farmacia de Mitre y Tucumán. Para eso el Secretario General Nacional, Sergio Palacio, nos ha comprometido un aporte importante de La Bancaria. El proyecto ya está listo, resta obtener las partidas necesarias para iniciar la obra”.

Según detalló, se construirán oficinas y un salón de usos múltiples para los afiliados.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.