La concejal Spósito repudia decisión del Transporte Las Grutas

Ayelén Spósito

La concejal Ayelén Spósito (FPV) comunicó que “En horas de la mañana vecinos y vecinas de Las Grutas nos informaron de la repudiable decisión que tomó el Transporte Las Grutas de retirar el transporte de servicio urbano, ya que permite ser un medio de transporte primordial para la asistencia a clases de los niños y niñas grutenses”.

“Asimismo, no respetó las normas vigentes sancionadas por el cuerpo legislativo, las cuales solicitan comunicar cualquier cambio de recorrido y/o las bajas de servicios.

Además, teniendo en cuenta que la empresa recibe aportes de la provincia y nación, los servicios esenciales como el antes mencionado no deben ser variables de ajuste, ya que perjudica directamente a la sociedad grutense”, advirtió la edil.

Agregó que “En carácter de Concejal exijo a la empresa de Transporte Las Grutas que revea la situación y de lugar al restablecimiento del servicio; siendo el mismo un medio de transporte estratégico no solo para los niños y niñas, sino que además para trabajadores y trabajadoras grutenses”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.